jeudi 4 décembre 2008

Huntelaar conoce su casa

Presentación Huntelaar

El holandés fue presentado ante el público madridista en el césped del Bernabéu

Realmadrid.com

La afición madridista conoció a su nuevo delantero, el holandés Klaas Jan Huntelaar. Fue en el césped del Santiago Bernabéu, tras la presentación oficial que tuvo lugar en el Palco de Honor. Huntelaar agradeció con aplausos su presencia a los cientos de aficionados que se acercaron al estadio para darle la bienvenida y tocó por primera vez el balón en el césped del estadio más emblemático del fútbol continental. El nuevo número 19 blanco tuvo su primera toma de contacto con el recinto que le hará todavía más grande.

La primera vez que vestía la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Klaas Jan Huntelaar bajó al césped del estadio más emblemático de Europa tras ser presentado en sociedad en el Palco de Honor del recinto. Por primera vez, el holandés realizó el camino que tantas veces hará. El primer paso fue ataviarse la elástica blanca en el vestuario del primer equipo. Las taquillas del Real Madrid van ordenadas numéricamente, por lo que la del orange estará entre las de De la Red e Higuaín. Tras pasar por la mítica estatua de Sotero Aranguren y Machimbarrena -cuenta la leyenda que tocar el balón esculpido en sus figuras evoca a la buena suerte- se plantó por primera vez en el tapete madridista.

Con el número 19 a la espalda, lo primero que hizo fue acercarse a los cientos de aficionados que se acercaron al estadio para conocer al nuevo ariete blanco. El holandés agradeció el gesto y devolvió los aplausos al público allí reunido. Acto seguido, comenzó a tocar la pelota y a hacer algunas florituras con el esférico, demostrando que pese a ser un matador del área también es un virtuoso de la técnica. Tras posar para la prensa, terminó su primera toma de contacto con su nuevo público lanzando algunos balones a la grada.

Antes volver a tomar la bocana de vestuarios, se detuvo para poder inmortalizar uno de los momentos más importantes en los 25 años de vida de Huntelaar. Primero se fotografió junto a su novia y su familia. En la cara de sus familiares se podía ver una mezcla de ilusión y orgullo porque Klaas Jan sea jugador del Real Madrid. Para finalizar el acto, hizo lo propio junto a Ramón Calderón, máximo mandatario blanco, y algunos miembros de la Junta Directiva. Así finalizó el primer contacto de un gran delantero y un gran estadio. No tendremos que esperar mucho para que este se reproduzca, pero durante un partido. Será el gran momento de Huntelaar.


galaktikos


Aucun commentaire: