mercredi 3 décembre 2008

Sus primeras palabras


Entrevista a Huntelaar
“Estoy muy feliz de llegar al Real Madrid y sólo pienso en marcar muchos goles”

Laura Navas

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas, Huntelaar se dirigió al hotel Mirasierra Suites, que de momento será su casa hasta que encuentre un hogar en la Capital. En palabras a Realmadrid.com y RealmadridTV, el delantero holandés confesó que vestirse de blanco será “un sueño hecho realidad”. Asegura que sólo piensa en “marcar muchos goles” para ayudar a un nuevo equipo y que ya sueña con conquistar títulos con la camiseta madridista. Bienvenido Klaas-Jan.

¿Cómo te sientes?
Este es un sueño hecho realidad. Estoy un poco cansado porque estos dos últimos días han sido muy largos. Aún así, me siento muy bien.

Entrevista a Huntelaar


¿Por qué el Real Madrid? ¿Y por qué ahora?
Porque el Real Madrid me transmite seguridad. No sólo me han prestado atención ahora; ya lo hicieron en el pasado.

Llegada de Huntelaar



¿Qué pueden esperar los aficionados de ti?
Me gustaría jugar de cara a la portería, marcar goles y jugar con la gente a mi alrededor. Me es indistinto marcar con el pie o de cabeza. Me gusta marcar goles.

¿Qué esperas conseguir esta temporada?
No lo sé... Estos dos últimos días han sido un poco caóticos... Aún no lo he pensado. Lo único en lo que he pensado hasta ahora ha sido en fichar por el Real Madrid, pero sí sé que quiero ganar muchos títulos con esta camiseta. Veremos qué ocurre en los próximos días.


galaktikos

Aucun commentaire: