vendredi 28 novembre 2008

Desafiando al frío

Combatiendo el frío
Robben y Cannavaro trabajaron con el grupo en la última sesión de la semana

Arancha Díaz

Las bajas temperaturas dieron la bienvenida al Real Madrid en su última sesión de la semana a puerta cerrada en Valdebebas. Intenso frío y hielo sobre el césped para recibir a una plantilla de la que formaba parte un día más Cannavaro y Robben. El resto del grupo -veinte futbolistas incluído Alberto Bueno-, trabajaron con normalidad preparando el choque ante el Getafe del próximo sábado (20:00 horas, PPV).

Vuelve la Liga para el Real Madrid. En una mañana en la que el frío y el hielo fueron los protagonistas, los jugadores del conjunto madridista desafiaron las bajas temperaturas y prepararon el choque ante el Getafe del próximo sábado (20:00 horas, PPV) en el Coliseum de la ciudad del sur. Veinte futbolistas pisaron el césped congelado del Campo 1 de la Ciudad Real Madrid entre los que se encontraban Cannavaro y Robben, que trabajaron con el grupo a la misma intensidad. Ambos jugadores, que ocupaban plaza en la enfermería, han entrenado por segunda sesión consecutiva con el resto de sus compañeros y podrían estar listos para entrar en la convocatoria.

Buen ambiente en Valdebebas



Los pocos rayos de sol que entraban en el campo de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid intentaban deshacer el hielo que cubría todo el césped, mientras que la plantilla entraba en el terreno de juego. Raúl fue el primero en saltar, y minutos después llegaron los demás. Todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla, además de Alberto Bueno, que un día más entrenó con el primer equipo. Las novedades de la sesión del jueves, Cannavaro y Robben, también lo fueron este viernes. El central italiano sufrió una contractura en el adductor de su pierna derecha durante el último entrenamiento de la semana pasada que le obligó a perderse el choque europeo ante el BATE Borisov. El holandés por su parte, se lesionó en el calentamiento previo del encuentro que el Real Madrid disputó ante la Juventus en el Santiago Bernabéu (5 de noviembre) sufriendo una lesión muscular de Grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

En el capítulo de ausencias, la lista de nombres incrementó tras el partido ante el BATE. A las bajas de Van Nistelrooy, Diarra, Higuaín y De la Red, se sumó Gabriel Heinze que sufrió una lesión de la fascia profunda de la pierna derecha que ha afectado al tríceps sural que le mantendrá lejos por lo menos tres semanas. El resto del grupo, formado por veinte futbolistas, trabajó con normalidad. Primero en carrera continúa, esquivando el hielo, y después con los habituales juegos para entrar en calor y prepararse para el partido ante el Getafe (sábado, 29 de noviembre, PPV).

El grupo calienta



Será casi un derbi. El Real Madrid se enfrenta al equipo de la Comunidad de Madrid más joven. El Getafe, con cinco temporadas de experiencia en Primera, recibe al conjunto madridista decimocuarto de la clasificación con catorce puntos. El partido será especial para Bernd Schuster, que regresa a su antiguo equipo, y para el resto de la plantilla que buscará su tercera victoria consecutiva tras las logradas ante el BATE y el Recreativo.

frío

Entrenamiento del Real Madrid


Duro trabajo


Aucun commentaire: