SU LESIÓN EN LA PIERNA DERECHA LE HARÁ PERDERSE LOS PARTIDOS ANTE EL SEVILLA Y EL ZENIT
Sneijder sufrió en el Coliseum un pinchazo en la cara posterior del muslo de la pierna derecha, lo que le hizo abandonar el terreno de juego. Según una información aparecida en la página web del propio futbolista, el periodo de baja sería de diez días. De esta forma se perderá el importante partido ante el Sevilla y el duelo en Champions ante el Zenit.
Antecedentes veraniegos
Pero esta lesión no es de ahora. El centrocampista sufrió la jornada anterior ante el Recreativo una sobrecarga muscular en el mismo sitio, su pierna derecha. Sin embargo, ante las numerosas lesiones que sufre el Real Madrid, el jugador decidió arriesgar y salir al terreno de juego en la victoria de su equipo en casa del Bate Borisov.Los doctores del club creen que la lesión que sufró en pretemporada ante el Arsenal tiene mucho que ver. En aquel percance, el jugador tenía previsto estar recuperado en tres meses y finalmente dueron dos. El jugador forzó la máquina para poder volver cuanto antes y eso mismo es lo que le ha podido pasar factura ahora.
Sin embargo, una de las grandes preocupaciones de los aficionados está descartada. Sneijder podrá estar, si todo va bien, ante el Barcelona en el Camp Nou. Así pues, el holandés podrá estar en el clásico y decisivo choque para luchar por la Liga BBVA. No obstante, habrá que estar pendiente de su evolución y si la recuperación es total para no tener que volver a arriesgar.
galaktikos
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire