Los jugadores del Real Madrid, aunque parezca mentira, no quieren saber nada de la prima que Ramón Calderón les pretende dar por ganar todos los encuentros hasta final de año. Un dinero extra con trampa ya que el presidente pretende que sirva para compensar los días que perderán los futbolistas por acudir al amistoso que hay previsto el próximo 22 de diciembre. Eso significaría que los futbolistas del Real Madrid no empezarían las vacaciones de Navidad hasta Nochebuena y no están dispuestos a ceder en ese sentido. Eso, aparte, de acumular cansancio en un viaje maratoniano de dos días.
El pasado viernes se lo hicieron saber al presidente y no están dispuestos a cambiar de opinión. Ramón Calderón está tratando de convencerles, pero está chocando con la clara oposición de la plantilla. Por jugar el 22 de diciembre en Abu Dhabi o en Dubai, el Real Madrid tiene previsto ingresar 4,5 millones de dólares (3 millones de euros). Un amistoso que puede irse al garete si los jugadores del primer equipo deciden plantarse y no acudir a ese encuentro. A día de hoy, sigue la lucha de la directiva blanca para que los futbolistas acaben aceptando ir a jugar a Dubai, los que les reportaría una cantidad económica como compensación.
El problema radica en que la mayoría de jugadores ya tienen planeadas las vacaciones de Navidad y disputar ese amistoso supondría variar drásticamente sus planes. Especialmente los extranjeros que ese día 22 de diciembre ya tienen previsto dejar Madrid rumbo a sus países de origen.
Lo que está claro es que mucho tiene que cambiar la actual situación para que ese amistoso se dispute con jugadores del primer equipo. Si finalmente no se juega, sería un duro golpe para Ramón Calderón que vería como la plantilla se sale con la suya a pesar del dinero que le ha puesto sobre la mesa.
El Getafe no se fía
Mientras tanto, en el entorno blanco todo es alegría por haber ganado al BATE y lograrel pase a los octavos de final de la Champios. Schuster les dio ayer fiesta a los jugadores y hoy empezará a preparar el duelo del sábado ante el Getafe. Un campo, el Coliseum Alfonso Pérez, que no es precisamente bueno para los blancos. A eso hay que juntar la moral con la que el equipo azulón afronta este duelo tras empatar en el Camp Nou.
A pesar de todo, los de Víctor Muñoz no se fían de la presunta crisis del Madrid. "Estamos alerta. Estos partidos son traicioneros. No hay que confiarse de que vamos a ganar por las bajas que tienen", dijo el argentino del Getafe, Albín, para recordar que "el año pasado machacaron a Schuster y luego salió campeón"
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire