Robben y Cannavaro volvieron a entrenarse junto al resto del grupo
Carlos Cristobal
Vuelta al trabajo para el Real Madrid. Tras la jornada de descanso provocada por el largo viaje de vuelta a Madrid procedente de Minsk, donde los blancos sellaron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo de Bernd Schuster volvió a Valdebebas para pensar de nuevo en la Liga. Los blancos tendrán el sábado (20:00 horas, PPV) un nuevo compromiso lejos, aunque no demasiado, de su campo. Un Getafe necesitado espera en el Coliseum a un equipo con la moral alta tras conseguir dos victorias y no encajar ningún gol en sus últimos partidos.
Aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana hacía su aparición en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas Bernd Schuster para preparar todo lo necesario para la sesión acompañado de Manolo Ruiz. Pocos minutos después comenzaban a salir los jugadores para calentar. El objetivo de las bromas en esta ocasión fue Marcelo. El brasileño se entrenó con unas llamativas botas de color rosa que causaron la risa a sus compañeros, especialmente las de Cannavaro.Robben y Cannavaro, con el grupo
La buena noticia de la mañana llegó de la mano de Fabio Cannavaro y Arjen Robben, que parecen ver cada vez más cerca su recuperación. El central italiano sufrió una contractura en el adductor de su pierna derecha durante el entrenamiento del pasado viernes y no pudo estar frente al BATE Borisov. Por su parte, Robben cayó lesionado el pasado cinco de noviembre durante el calentamiento previo al Real Madrid - Juventus a causa de una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Los dos jugadores se entrenaron junto al grupo y ven cada vez más cerca el momento de volver a los terrenos de juego. También estuvo con el grupo Alberto Bueno, que a pesar de jugar con el Real Madrid Castilla se está convirtiendo en un habitual de los entrenamientos y las convocatorias del primer equipo.
Si la cara de la moneda la representan Cannavaro y Robben, la cruz es para Gabriel Heinze, que ha sido el último en caer lesionado. El defensa argentino sufrió durante el partido en Minsk una lesión de la fascia profunda de la pierna derecha que ha afectado al tríceps sural y estará lejos de los terrenos de juego en torno a tres semanas. Heinze se suma a una lista en la que ya había cuatro nombres más. Ruud van Nistelrooy, operado de su rodilla el día 12 de noviembre, y Rubén de la Red, siguen en reposo. Diarra, con una rotura muscular de Grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda, trabajó en el gimnasio. Junto a él estuvo también Gonzalo Higuaín, que sufrió un esguince de tobillo frente al Recreativo y está recuperándose a muy buen ritmo.
En total, Schuster contó con catorce jugadores sobre el verde. Mientras, seis jugadores al margen de los lesionados – Casillas, Pepe, Gago, Sneijder, Ramos y Drenthe- se ejercitaron el interior de las instalaciones madridistas. Los que sí saltaron al terreno de juego comenzaron la sesión tras unos minutos de calentamiento con varias series de carrera a las órdenes del preparador físico Jordi García. Después de los pertinentes estiramientos para no cargar en exceso las piernas, el balón apareció para hacer un rondo con todos los jugadores e incluso Schuster. Sólo Codina y Dudek se ejercitaron al margen con el preparador de porteros, Pedro Jaro.
galaktikos
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire