Cannavaro, Diarra, Higuaín y Robben tocaron balón; gimnasio para los titulares en Getafe
Laura Navas
Entrenamiento de recuperación tras el choque liguero en el Coliseum Alfonso Pérez. Los titulares ante los azulones consumaron la sesión en el gimnasio, mientras que cuatro nombres del parte médico saltaron al césped de Valdebebas. Higuaín, Diarra, Cannavaro y Robben trabajaron con balón dando claras muestras de mejoría. Javi García, Metzelder y Bueno completaron trabajo físico.
Toca resetear. Poner el contador a cero, olvidar la derrota cosechada el sábado ante el Getafe y pensar ya en el compromiso liguero del siguiente fin de semana. El próximo domingo el Sevilla visitará el estadio Santiago Bernabéu (21:00 horas) y será el primero de los cuatro trascendentales encuentros que los blancos jugarán contra los equipos de la parte alta de la tabla en las próximas semanas (Sevilla, Barcelona, Valencia y Villarreal).
Imagen habitual en los entrenamientos post partido en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los titulares en el Coliseum se recluyeron en el gimnasio para completar trabajo de recuperación activa. Mientras, los suplentes saltaron al césped. Javi García, Cristoph Metzelder y Alberto Bueno completaron carrera continua y trabajo físico acompañados del preparador Jordi García. Por otro lado, Dudek y Codina se ejercitaban junto a Pedro Jaro.
Signos de recuperación
La enfermería está repleta de inquilinos y ya son diez los nombres del parte médico blanco. A las conocidas lesiones de Van Nistelrooy, De la Red, Diarra, Higuaín, Cannavaro, Heinze y Robben, se unieron el sábado las de Sneijder, Torres y Pepe. El holandés y el lateral sufren un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho e izquierdo respectivamente. Por su parte, el central portugués está aquejado de una contractura en el músculo cuádriceps izquierdo.
Así las cosas, la mejor noticia de la mañana no podía ser otra que la de la evidente recuperación de cuatro efectivos blancos. Cannavaro (contractura adductor pierna derecha), Diarra (rotura muscular bíceps femoral pierna izquierda), Higuaín (esguince tobillo izquierdo) y Robben (bíceps femoral pierna izquierda) saltaron al verde y tras completar distintas series de carrera continua se pusieron las botas de tacos para tocar balón.
Los cuatro piensan ya en regresar lo antes posible al equipo y se han marcado como objetivo llegar a tiempo para el partido del próximo domingo ante el Sevilla. Al Real Madrid le espera un mes importante y quieren contribuir a sumar victorias, empezando por conseguir los tres puntos ante los de Manolo Jiménez.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire