mercredi 26 novembre 2008

Un equipo con casta


El Real Madrid sacó su raza en Minsk y superó todas las adversidades

Realmadrid.com

Esta fotografía dice mucho de lo que sucedió este martes en Minks, Bielorrusia. Allí, en el Dinamo Stadium, el Real Madrid logró la clasificación para la siguiente ronda de la Champions haciendo frente al frío, a la nieve, superando a un correoso rival acostumbrado a las bajas temperaturas y a una afición que abarrotó el estadio para vivir el partido más importante de su historia. Pero no sólo eso, sino que lo consiguió con seis bajas en el equipo, demostrando además durante algunos lances del encuentro la raza que siempre ha caracterizado a los jugadores que visten esta camiseta.

El Real Madrid sacó a relucir su casta por el verde del Dinamo Stadium. Y sino, sólo hay que ver esta imagen de Sergio Ramos y José María Gutiérrez ‘Guti’ con las cabezas vendadas y jugándose el tipo para sacar adelante un partido que significaría la clasificación de los blancos para los octavos de final de la Champions League.

Este acto refleja el carácter de unos jugadores que este miércoles lucharon y se impusieron a múltiples adversidades, como fueron las seis importantes bajas con las que viajó el equipo a Bielorrusia –Gonzalo Higuaín fue el último en incorporarse al capítulo de ausencias-. Las extremas temperaturas también jugaron en contra de los madridistas, que ante estos reveses, acabaron sacando su raza para doblegar a su rival.

El Real Madrid demostró ante el BATE Borisov que no sólo sabe ganar, sino que además cuenta con una nómina de jugadores que se crece ante situaciones adversas como las sufridas en el Dinamo Stadium de Minsk. Porque a veces la casta también gana partidos.

galaktikos

Aucun commentaire: